ENCUENTRO 2020

Información General.

En el Círculo de Canto Medicina, realizamos una práctica educativa en iniciación e introducción de la ciencia de la MÚSICA Como MEDICINA. La Música MEDICINA es la ciencia musical de las ceremonias de las plantas MAESTRAS de donde nacen, gestan, o canalizan los CANTOS CEREMONIALES, sean IKAROS de poder, CANTOS desde la CONCIENCIA de la MEDICINA en base a las experiencias con las MEDICINAS de la tierra como; EL YAGE, que es la medicina planta Maestra en Colombia entre otras PLANTAS MAESTRAS de otros territorios de America. Estas prácticas nos ofrecen una cantidad de técnicas, para RESCATAR LA SABIDURÍA ANCESTRAL, y contactarnos con nuestra realidad más profunda y redescubrir nuestra conexión con la naturaleza y el cosmos. En esta oportunidad liderada por Magdalena Rivera (Colombiana) productora musical, cantante, cantora de danza de la luna, en el rezo del TAMBOR, tejedora del canto como oración, con 19 años de experiencia en estudio y dieta de las medicinas de la tierra, y  14 años de experiencia en el camino con la Abuela Yage (Ayahuasca).

1. Confirmar tú plaza:

Las plazas son limitadas, es muy importante que reserves tu plaza en el círculo de canto, hay toda una logística en impresión de cancioneros y se requiere un cupo mínimo para que se realice la actividad. 

2. Llega con 15Mn de anticipación.

Organiza tu tiempo, para traslados y buscar parking 

El círculo tiene una apertura energética es muy importante que estés desde el inicio para recibir todas las instrucciones.

3.  Celulares:

Se solicita silenciar los celulares y no realizar grabaciones de las sesiones, los círculos de canto. 

4. Metodo: 

El diseño de nuestro Círculo de Canto, tiene como propósito, el incluir a todas las personas que asisten a la actividad, puesto que sentimos que el poder grupal hace de un canto de poder que se realiza con conciencia, active los beneficios de sanación que conlleva el pronunciar bien las palabras de poder y desde el corazón. Por ese motivo nos tomamos el tiempo para integrar, aprender el canto.

  • Importante Aclaración: 

Es muy importante siempre aclarar que si son cantos de ceremonias, lo mas correcto para su profundización es ir directamente a la fuente, sea Abuelo, Shaman, comunidad Indígena, ceremonia especial donde tienen los derechos energéticos de implementar estos cantos a nivel ceremonial. 

  • Programa: 

Se realizan, ejecutan y  estudian 4 cantos por cada Sesión, cada canto se ofrenda hacia cada dirección;  Norte, Oeste, Sur, Este, con el fin de honrar al circulo de la vida. Toda sesión  conlleva una apertura y cierre energético, cada canto se contextualiza, desde su cosmovisión, cultura o ceremonia que proceda si se tiene la información, (no todos se tienen la información completa de su procedencia pero son patrimonio de la humanidad) Esta actividad se desarrolla en 2 Horas, realizando al final una reflexión al respecto de la experiencia con el fin de digerir por medio de la palabra los aspectos positivos, los aspectos que nos generaron dificultad y las propuestas para futuros círculos de canto. 

  • Icono social Instagram
  • facebook-square
  • youtube-square

@Circulodecantomedicina

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now